Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Palestino perdió su invicto en la Copa Libertadores

El equipo de Ivo Basay cayó 1-0 ante Inter de Porto Alegre. Su próximo desafío será el miércoles 13 de marzo ante River Plate, vigente campeón del certamen.

Palestino perdió su invicto en la Copa Libertadores

Este miércoles, tras superar las dos rondas previas, Palestino hizo su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no lo pasó nada bien. El cuadro chileno recibió en San Carlos de Apoquindo al Internacional de Porto Alegre y en un flojo partido terminó cayendo por 1-0.

Los árabes, pese a las diferencias entre ambos planteles, se dieron maña para generar peligro sobre el arco defendido por el portero Lomba, pero no estuvieron finos en la definición. Roberto Gutiérrez, quien tuvo las chances más claras, falló en la puntada final.

Los brasileños, que no le hacían asco al punto en Las Condes, terminaron ganando el partido con tanto de tiro libre de Rafael Sobis, a los 83', con gran complicidad del meta Ignacio González, hasta ese entonces buena figura del encuentro. 

De ahí en más, los cisterninos intentaron con más ganas que fútbol empatar el match, pero a esa altura ya nada fue posible. 

Así las cosas, Palestino perdió su invicto en la Copa Libertadores 2019 (había ganado tres partidos y empatado uno) y se quedó sin puntos en el Grupo A. Su próximo desafío será el miércoles 13 de marzo frente a River Plate, vigente campeón del certamen, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '