Copa Libertadores
Martes 9 de abril de 2019
Nacional

Palestino, el equipo de baby fútbol que quiere sorprender a Inter

El cuadro árabe registra un dato muy llamativo: es el único equipo del Campeonato Nacional que anotó todos sus goles (12) dentro del área. Los nueve tantos que anotó en la Copa Libertadores también cumplen esa condición.

Por: J. Rubio O.

Palestino marcha en el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores luego de los primeros tres encuentros. Por la noche de este martes, los árabes visitarán a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río a las 20:30 horas. Y los pupilos de Ivo Basay tienen un registro llamativo para sorprender a los gaúchos. 

El cuadro tricolor ha marcado 12 goles en el Campeonato Nacional. Y todos ellos, fueron dentro del área, tal como se puede apreciar en el video. Es el único elenco de la Primera División de Chile que ha anotado todos sus tantos dentro de los 16,5 metros. Roberto Gutiérrez ha marcado cinco de esas conquistas. Es el máximo artillero del club y del certamen.  

Pero esa estadística no se da sólo en el ámbito nacional: los nueve goles que Palestino anotó en la Copa Libertadores (seis en la primera y segunda ronda; tres en la grupal) cumplieron con la condición de ser después de un remate ejecutado en el área. Incluido el autogol de Francisco Duclós, defensor de Alianza Lima. 

"El juego contra ellos en Chile fue muy difícil y tendremos que enfocarnos al 100 por ciento en conseguir el triunfo y la clasificación anticipada", apuntó Rodrigo Moledo, zaguero de Inter, que venció 1-0 a los de colonia palestina en San Carlos de Apoquindo.  Es el equipo de Ivo Basay, que esta noche intentará seguir con su baby fútbol, donde sólo se puede anotar dentro del área. La cita será en Río Grande do Sul, el extremo sur de Brasil. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '