Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Palestino, a dar el golpe contra la historia y contra los millones

Los "árabes" tienen un saldo negativo en la Copa Libertadores jugando en Chile e intentarán dar vuelta la historia este miércoles frente a Internacional de Porto Alegre.

Por: Matías Otey G.
Palestino, a dar el golpe contra la historia y contra los millones

Luego de conseguir una aguerrida clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Palestino debuta este miércoles frente a Internacional de Porto Alegre en un partido donde buscarán su primer triunfo como local en la competición frente a equipos de Brasil.

El duelo en San Carlos de Apoquindo es atractivo, pues el cuadro gaucho tiene una plantilla millonaria, la cual cuesta 65 millones de dólares, prácticamente seis veces más de lo que está tasado todo el plantel árabe. 

El elenco cisternino ha recibido en dos oportunidades a equipos brasileños en Chile con un saldo negativo: dos derrotas. São Paulo fue el primer conjunto que enfrentaron los cisterninos en el torneo continental en la edición de 1978.

Fue el 22 de marzo de ese año y fueron derrotados 1-0 por los tricolores. Cuatro días después volvieron a caer, pero ahora frente al Atlético Mineiro por 5-4. El elenco de colonia fue el colista del Grupo 3, el cual también compartió con Unión Española.

Este miércoles a las 19:15, Palestino buscará cambiar la historia y doblegar al equipo donde jugaron alguna vez Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '