Copa Libertadores
Miércoles 13 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Orden, actitud y corazón: Palestino rescató un empate ante River

Los árabes realizaron una gran presentación en Buenos Aires e igualaron sin goles ante los actuales campeones y sumaron su primer punto en el Grupo A.

Orden, actitud y corazón: Palestino rescató un empate ante River

Palestino tenía una difícil parada en la Copa Libertadores. El elenco árabe visitó a River Plate, actual campeón del certamen y logró un empate sin goles.

El compromiso se jugó a puertas cerradas, ya que el elenco argentino arrastra un castigo por los incidentes ocurridos en la final de la edición pasada ante Boca Juniors, situación que provocó que el duelo se disputara en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El elenco de Ivo Basay mostró mucha personalidad desde el comienzo. Tuvo controlado al conjunto "Millonario" los primeros minutos. Es más, los nacionales tuvieron la primera oportunidad, un potente remate de Luis Jiménez fue desviado por Franco Armani.

Sin embargo, Ignacio Fernández y Lucas Pratto fallaron dos claras ocasiones. El volante elevó su remate cuando enfrentaba absolutamente solo a Ignacio González.

En el complemento todo River reclamó penal cuando el balón dio en la mano de Agustín Farías. No obstante, el árbitro venezolano Alexis Herrera consideró que todo ocurrió fuera del área y sancionó tiro libre.

A los 58'  Armani volvió a salvar al equipo de Marcelo Gallardo, quien vio el duelo desde una caseta por estar sancionado. El guardameta de la selección argentina le contuvo un remate a Bryan Véjar, quien se había proyectado en ataque.

El arquero chileno también destacó. Realizó dos claves atajadas en el segundo tiempo, ambas a Fernández, quien no estuvo en su noche.

El próximo duelo del elenco de La Cisterna será de local y ante Alianza de Lima. El partido se jugará el 2 de abril.

En el otro duelo del grupo,  Internacional de Porto Alegre superó 2-0 al conjunto peruano y es líder de la zona con puntaje perfecto.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '