Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

"Ojalá Pinilla ahora haga el gol y no le pegue al palo"

Rodrigo Echeverría comentó la previa del partido de Universidad de Chile ante Cruzeiro, clave para su futuro en la Copa Libertadores.

"Ojalá Pinilla ahora haga el gol y no le pegue al palo"

Rodrigo Echeverría comentó la previa del partido ante Cruzeiro, que será importante para el futuro de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

El central dijo que se extrañará a Guillermo Hoyos en la banca. "La verdad que va a ser un partido súper importante y queremos ganarlo. Siempre para nosotros va ser importante que esté el profe pero aunque no esté intentaremos hacer todo para llevarnos el partido, ya que cada jugador tiene claro qué hacer en el campo de juego", dijo Echeverría a radio ADN. 

"Vamos a estar concentrados e intentaremos ganar el partido porque es muy importante para nosotros. Va a ser un lindo encuentro, con estadio lleno, pero no es nuevo para nosotros, ya que siempre jugamos con muchísima gente", añadió. 

Echeverría también recordó el anterior partido de Mauricio Pinilla en el estadio Mineirao, con la selección chilena en los octavos de final del Mundial de Brasil ante el dueño de casa. 

"Ojalá Pinilla ahora haga el gol y no le pegue al palo. Él está tranquilo, tiene las ganas de convertir, pero todos sabemos que está pasando por un buen momento y espero que hoy ante Cruzeiro pueda marca", comentó. 

"Que la gente se quede tranquila y nos mande buenas vibras, porque vamos a salir a ganar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '