Copa Libertadores
Jueves 2 de mayo de 2019
Copa Libertadores

Néstor Pitana dirigirá el choque decisivo de Universidad Católica

El argentino, quien arbitró la final de Rusia 2018, pitará el partido entre el cuadro brasileño y los cruzados. También habrá dos cuaternas referiles chilenas .

Néstor Pitana dirigirá el choque decisivo de Universidad Católica

Semana decisiva en la Copa Libertadores. Sólo queda un partido para definir quiénes serán los equipos que jugarán los octavos de final del torneo continental. Univesidad Católica y Universidad de Concepción llegan a esta instancia con una opción de seguir en carrera. 

Néstor Pitana, juez de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue designado para el choque entre los cruzados y Gremio, de Porto Alegre. El campeón del fútbol chileno solo podrá avanzar en el torneo si consigue una victoria en Brasil, de lo contrario tendrán que conformarse con la clasificación a la Copa Sudamericana como terceros de su grupo.

El otro equipo chileno con opciones de clasificar es la la U de Conce, que visitará a Godoy Cruz en Argentina. El único resultado que le sirve para seguir en carrera en la Copa es el triunfo. Este duelo será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio. Los del "Campanil" no tienen asegurado su cupo en la Copa Sudamericana. 

Mientras que Palestino visitará a Alianza de Lima. Los árabes no tienen opción de pasar a los octavos de final. El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el juez de este duelo. De no sufrir una goleada, el elenco que dirige Ivo Basay estará en la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

En tanto, el duelo entre Peñarol y Flamengo lo pitará Roberto Tobar, acompañado por José Retamal, Claudio Ríos, Cesar Deischler y la cuaterna conformada por Piero Maza, Alejandro Molina, Edson Cisternas y Eduardo Gamboa estará en el encuentro entre River Plate e Internacional.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '