Copa Libertadores
Jueves 9 de mayo de 2019
Copa Libertadores

"Nacho" González habló de su blooper que dio la vuelta al mundo

Un error del arquero de Palestino hizo tambalear el consuelo de la Copa Sudamericana en Lima. El cuadro de Ivo Basay, eso sí, se repuso a esta jugada.

"Nacho" González habló de su blooper que dio la vuelta al mundo

Alianza Lima recibió a Palestino el martes en un duelo que terminó 2-1 a favor del elenco cisternino y que significó el paso de los chilenos a la Copa Sudamericana 2019. En ese duelo, el arquero Ignacio González cometió un grosero error que les dio oportunidades de soñar a los peruanos. 

El golero manoteó y se confió tanto que no esperó que el balón cayera justo en la línea de gol. Y si bien el cuadro de Ivo Basay se repuso a esta acción, González aún siente culpa. Y con razón, la imagen se hizo viral en las redes sociales y se trató internacionalmente su blooper. 

"Como el lineman, pensé que la pelota había salido porque iba con un efecto raro. El error mío pasa por ahí, por no haber atacado la pelota al pensar que había salido... Era una pelota aparentemente fácil, pero era muy complicada, pero son cosas del juego", dijo el guardavallas. 

"Ser arquero es el puesto más ingrato y siempre estás expuesto. En el caso de los delanteros pueden equivocarse en cuatro ocasiones y apuntar solo en una. En cambio a uno le pasa una vez y te condenan", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '