Copa Libertadores
Lunes 30 de abril de 2018
Copa Libertadores

Martínez: "No nos podemos confiar por como viene la U"

La figura de Racing espera sellar la clasificación a octavos de final ante los azules.

Martínez: "No nos podemos confiar por como viene la U"

El 3 de abril Universidad de Chile y Racing Club igualaron 1-1 en el Estadio Nacional y ambos quedaron como líderes del Grupo E de la Copa Libertadores.

Sin embargo, casi un mes ha pasado y el panorama es totalmente opuesto en los azules. Perdieron un nuevo clásico ante Colo Colo y sufrieron dos goleadas históricas, que le costó el puesto a Ángel Guillermo Hoyos.

Los universitarios visitarán Avellaneda por el quinto partido de la zona. La figura de los argentinos y quien podría disputar su último partido en el Cilindro en un certamen continental, adelantó el compromiso.

"No nos podemos confiar por como viene la U. Todo se puede dar vuelta. Tenemos que demostrar nuestro juego y ser intensos porque eso nos va a acercar a quedarnos con los tres puntos", declaró el goleador que jugará en el Inter de Milán. 

"La U es un rival duro porque juega con cinco defensores,  más alla que sus laterales que se van al ataque. Defensivamente se arman bien y te cortan los espacios. Debemos presionarlos en su campo y no dejarlos jugar", cerró Martínez. 

Racing y Universidad de Chile jugarán desde las 19:15. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '