Copa Libertadores
Domingo 9 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Mandan en el continente, pero no en sus países

Los ocho equipos que quedan en la Copa Libertadores presentan momentos dispares en sus respectivas ligas.

Mandan en el continente, pero no en sus países

Cuatro argentinos, tres brasileños y un chileno. Así se desglosan los cuartofinalistas de la Copa Libertadores a menos de diez días para los partidos de ida. Colo Colo enfrentará a Palmeiras, Boca Juniors a Cruzeiro, River Plate al Independiente de los chilenos y Gremio a la revelación del torneo, Atlético Tucumán.

No obstante, la realidad de todos estos cuadros a nivel continental distan de lo realizado en sus respectivas ligas. Por ejemplo los albos son sextos en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con 36 puntos, nueve menos que el líder Universidad Católica.

En Brasil sucede una situación similar. Con 24 fechas disputadas Cruzeiro es séptimo con 33 positivos y está fuera de la zona de clasificación directa para la próxima Copa Libertadores. Gremio es quinto (41) y Palmeiras, rival de Colo Colo, tercero (46) con tres unidades menos que el puntero Internacional de Porto Alegre.

En la Superliga de Argentina la cosa no cambia demasiado. Independiente de Avellaneda tiene dos puntos en tres fechas y no sabe de victorias. River Plate sólo suma empates (4) mientras que Boca Juniors (7) y Atlético Tucumán (8) están a la caza de Racing Club (10).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '