Copa Libertadores
Miércoles 10 de abril de 2019
Copa Libertadores

Magnasco: "No estuvimos finos para evitar centros ni marcar en el área"

El lateral derecho de Universidad Católica reconoció la rabia con la que se quedó el plantel y apuntó a los tres minutos fatales que tuvieron sobre el final del primer tiempo para explicar la derrota.

Magnasco: "No estuvimos finos para evitar centros ni marcar en el área"

Con rabia. Así quedó el plantel de Universidad Católica luego de la derrota sufrida ante Libertad de Paraguay.  El lateral derecho titular de los cruzados, Stefano Magnasco, acompañó a Gustavo Quinteros en la rueda de prensa pospartido. Y apuntó a los tres minutos fatales que el actual campeón del fútbol chileno tuvo en el primer tiempo para explicar la derrota ante los "gumarelos", que ya habían logrado remontar un encuentro en San Carlos de Apoquindo. 

"Estamos con mucha bronca por cómo se dio. Sabíamos que eran fuertes en ese juego y lamentablemente no pudimos estar finos para evitar centros y marcar bien en el área", apuntó el ex carrilero del Groningen de Holanda, quien fue sustituido en los 57' por Diego Buonanotte. 

El futbolista de 26 años agregó que "tuvimos pasajes de buen fútbol, pero por desconcentraciones nos hicieron los goles en los últimos minutos del primer tiempo y eso obvio que cambia el partido. Después ellos se cerraron y son muy fuertes dentro de su área, no pudimos entrar. Nos vamos dolidos, pero sabemos que este equipo se levanta".

Esa referencia de Magnasco a la capacidad de resiliencia del equipo cruzado tendrá una rápida prueba: el mediodía de este domingo, Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile en la edición 188 del clásico universitario, que tendrá una imperdible transmisión de CDF HD. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '