Copa Libertadores
Martes 12 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Los "viejos conocidos" de Olimpia que enfrentarán al "Campanil"

Darío Verón, Juan Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz son parte del experimentado equipo paraguayo.

Por: Cristian Salas
Los "viejos conocidos" de Olimpia que enfrentarán al "Campanil"

Este martes, a las 19:15 horas, Universidad de Concepción visitará a Olimpia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El "Campanil" llega tras vencer a Sporting Cristal, mientras que los paraguayos igualaron en su debut con Godoy Cruz.

En Asunción, los dirigidos por Francisco Bozán enfrentán a varios "viejos conocidos" del fútbol chileno. La lista, sin duda, la lideran Juan Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz.

El volante de 30 años llegó con polémica al "Rey de Copas", pues sus últimas temporadas las jugó en Cerro Porteño, su clásico rival. En Chile, Rojas tuvo muy buenas temporadas con O'Higgins (2012-2013) y Universidad de Chile (2013-2014).

Santa Cruz, en tanto, es el máximo goleador en la historia de la selección paraguaya y en su registro cuenta con pasos por el Bayern Munich, Blackburn Rovers (donde coincidió con Carlos Villanueva), Manchester City y el Málaga de Manuel Pellegrini, entre otros.

En la lista del "Decano", además, aparecen Darío Verón, histórico zaguero de la "Albirroja", quien fue campeón con Cobreloa en el Apertura 2003;  Antolín Alcaraz, también mundialista paraguayo de dilatada trayectoria y ex compañero de Jean Beausejour en el Wigan; y Julio César Cáceres, otro destacado defensor central del combinado guaraní, quien entre otros clubes, defendió a Boca Juniors y River Plate.

Carlos Rolón, quien pasó por San Antonio Unido en el inicio de su carrera (2013-2014), y Jorge Ortega, atacante de pálido paso por Huachipato (2017) completan la lista de "viejos conocidos". El entrenador Daniel Garnero también pasó por Chile como jugador: actuó en la Universidad Católica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '