Copa Libertadores
Martes 2 de octubre de 2018
Copa Libertadores

“Los únicos que creemos en la hazaña somos nosotros”

Héctor Tapia apeló a lo emotivo en la previa de la revancha contra el Palmeiras. “Creo que es normal el pesimismo, pero eso motiva más”, comentó.

“Los únicos que creemos en la hazaña somos nosotros”

Colo Colo tiene la dura misión de dar vuelta la serie contra Palmeiras en Brasil. Después de la derrota por 0-2 en el Monumental, los albos deben ir con todo para clasificarse a las semifinales. "Los únicos que creemos en la hazaña somos nosotros. Apelamos a ese trabajo de grupo y a las individualidades para sacar el partido adelante. No está fácil, pero nos vamos a jugar nuestras chances. Cuando empezó esto no teníamos muchas opciones de clasificar y lo logramos", declaró Héctor Tapia en rueda de prensa.

El DT del "Cacique" quiere apelar a lo emotivo. "Creo que es normal (el pesimismo del medio) porque perdimos en casa ante un gran equipo. Pero eso motiva más. Sabemos lo que costó llegar hasta acá, en la fase de grupos después de tres partidos teníamos un punto, el grupo lo entendió y fue partido a partido. Hemos sufrido para estar acá, esta posibilidad no hay que botarla porque vas 2-0 abajo, hay que luchar con todo", comentó.

Y agregó: "Es una prueba más para seguir cultivando el sueño, la ilusión de seguir avanzando en Copa Libertadores".

Sobre los cuestionamientos después de las cinco caídas consecutivas, "Tito" fue claro en señalar que "es normal en este club, es normal que después de una serie de derrotas. Cuando asumimos el equipo estaba con un punto en la Libertadores y estábamos a 10 puntos del puntero (torneo nacional). Yo estoy firme, bien. Creo en mi grupo y en el equipo y por eso es que estamos entre los ocho mejores de América".

Finalmente, Tapia alabó a Jorge Valdivia. "Lo veo muy enfocado. He conversado con él y sabe lo importante que es para nosotros como referente y jugador formado en casa. Jorge tiene una función en el equipo que es fundamental, así como lo es la función de los que juegan por fuera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '