Copa Libertadores
Jueves 24 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Los resultados que necesita Colo Colo

Si los albos le ganan a Atlético Nacional se clasificarán a los octavos de final. Si no lo logran, deberán estar muy pendientes de lo que suceda en La Paz.

Los resultados que necesita Colo Colo

Luego de un flojísimo arranque en la presente edición de la Copa Libertadores, Colo Colo llega al último encuentro en zona de clasificación y depende de sí mismo para acceder a la siguiente fase del torneo más importante del continente.

El problema es que se jugará su pase a la próxima ronda en Medellín contra Atlético Nacional, elenco que tiene unos impresionantes números jugando en el Atanasio Girardot.

Imagen foto_00000001

 

¿Cómo se clasifica el "Cacique"? Si ganan accederán a los octavos de final y lo más seguro que lo hagan en el primer lugar, siempre y cuando Delfín no supere a Bolívar en La Paz. En caso que esto ocurra, la diferencia de gol determinará si los albos clasifican en la primera o segunda posición del Grupo B.

En caso que los dirigidos por Héctor Tapia empaten en Medellín, necesita que Bolívar y Delfín igualen o que los bolivianos no ganen por más de cuatro goles.

Si Colo Colo pierde, no tiene ninguna opción de seguir con vida en la Libertadores, pero sí podría clasificar a la Copa Sudamericana si termina en el tercer lugar. Para que esto suceda, Delfín debe perder ante Bolívar y todo se definirá por diferencia de goles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '