Copa Libertadores
Miércoles 29 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Los números de Corinthians que intimidan a Colo Colo

El "Timao" ha ganado el 64% de sus partidos en casa a lo largo del año, pero en el torneo internacional el rendimiento disminuye.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Los números de Corinthians que intimidan a Colo Colo

"Es uno de los partidos más imporantes que tiene el club en los últimos 21 años. Sabemos la responsabilidad que tenemos y la ilusión de seguir avanzando en este torneo". Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, destacó la importancia del partido ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el 1-0 logrado en el estadio Monumental, los albos tienen la chance de pasar a la ronda de cuartos tras 21 años. Sin embargo, el elenco chileno tendrá que enfrentar los positivos números que el "Timao" presenta de local en la temporada.

Entre el torneo paulista, Brasileirao y Copa de Brasil, Corinthians ha jugado 22 partidos en casa y ganó 14, equivalentes al 64%. Los ocho restantes se dividen en cuatro empates e igual número de derrotas.

Sin embargo, por la Copa Libertadores la cosa cambia. Perdió dos de los tres duelos en esta edición y anotó tres goles. En el certamen ostenta un discreto 33% en el Arena Corinthians.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '