Copa Libertadores
Jueves 9 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Los números de Carmona y Baeza en el triunfo albo

Los dos volantes aportaron con despliegue físico, pierna fuerte y seguridad a la hora de entregar el balón. Ambos en total fallaron sólo en cinco pases.

Por: Sebastián Biggs
Los números de Carmona y Baeza en el triunfo albo

Colo Colo superó con justicia a Corinthians por los octavos de final ida de la Copa Libertadores. En la previa un triunfo por 1-0 dejaba a todos en Macul conformes, teniendo en cuenta la importancia de mantener el arco en cero como local. Sin embargo, por cómo se dio el partido en el plantel albo quedaron con gusto a poco.

El "Cacique" fue superior en todas las líneas y prueba de esto es que Agustín Orion casi no fue exigido durante los 90 minutos. Parte importante del buen trabajo en equipo que tuvieron los dirigidos por Héctor Tapia fue por la gran labor que hicieron en la zona media Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Carmona, además de marcar el gol del triunfo, dio 37 pases buenos y solo falló en uno. Tuvo cuatro intercepciones, un despeje y dos recuperaciones de balón. Recibió dos faltas, cometió dos y se ganó amarilla a los 40 minutos.

Baeza, quien fue protagonista debido al interés del Al Ahli que dirige Pablo Guede, se olvidó de las polémicas y salió con todo a disputar el partido. Su despliegue físico fue espectacular y en muchas ocasiones empujó al equipo para ir por más.

"Serrucho" dio 70 pases buenos y sólo cuatro malos. Tuvo tres intercepciones, tres despejes y seis recuperaciones. Cometió dos faltas y recibió amarilla a los 71 minutos.

Así se movieron ambos volantes durante el partido:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '