Copa Libertadores
Miércoles 13 de febrero de 2019
Copa Libertadores

La U se despidió de la Copa con un papelón

Los azules no pasaron del 0-0 ante Melgar y no consiguieron plasmar la superioridad de plantel. Es el segundo fracaso de Kudelka, quien no lo pasa bien en el club.

La U se despidió de la Copa con un papelón

Universidad de Chile no pudo frente a Melgar. Los azules tenían la tarea de dar vuelta la serie tras el 1-0 sufrido en Arequipa hace menos de una semana, pero empataron sin goles. Frank Kudelka sufre un nuevo traspié en su estadía en el equipo universitario, pese a que conformó un nuevo plantel a su medida.

Los diez refuerzos pedidos por el técnico tampoco cambiaron el panorama de los estudiantiles en el comienzo de esta temporada. Es más, la inestabilidad que vive el club tras el fichaje de refuerzos que no pidió el DT como Matías Campos López o la ineficacia para firmar a Luis Jiménez se suman al pobre rendimiento deportivo. Todo eso se vio en Ñuñoa.  

El duelo no tuvo mayores indicencias y exhibió a un Melgar ampliamente superior en la primera parte. En el complemento, en tanto, los dirigidos de Kudelka sufrieron con las lesiones de Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla y en algo mejoraron su presentación, aunque fueron más ganas que funcionamiento táctico.

De hecho, no pudieron pasar del 0-0 ante los de Arequipa, pese a que el visitante Nicolás Freitas fue expulsado a los 78 minutos.

Con este empate, la U quedó nuevamente eliminada de la Copa Libertadores y Kudelka suma otro fracaso en la banca azul. Ya perdió Copa Chile MTS 2018 frente a Palestino, junto con el final de torneo pasado, donde no pudo lograr ni el título ni la clasificación directa a la fase de grupos de la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '