Copa Libertadores
Sábado 8 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

Los invitados chilenos que tendrá la final River-Boca

La Conmebol invitó a todos los jugadores sudamericanos que militan en España. Arturo Vidal, Guillermo Maripán y Manuel Iturra son algunos de los invitados...

Los invitados chilenos que tendrá la final River-Boca

Conmebol invitó a todos los jugadores sudamericanos que militan en club españoles a la final de la Copa Libertadores, que se jugará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Lionel Messi, Luis Suárez, Phillipe Coutinho o Diego Godín son algunos de los invitados estelares que tiene la Conmebol para el partido. La entidad extendió una invitación a 74 jugadores de la primera división, que militan en 19 equipos de Primera División (solo Athletic de Bilbao no tiene ningún sudamericano en sus filas).

Entre los chilenos, se cuenta a Arturo Vidal (Barcelona), Guillermo Maripán (Alavés), Manuel Iturra (Villarreal) y Fabián Orellana (Eibar), quienes de contestar positivamente podrán estar en uno de los palcos del Bernabéu.

Si bien Conmebol todavía no ha recibido todas las respuestas, ya se sabe que Lionel Messi sí respondió afirmativamente y será uno de los espectadores de lujo del encuentro entre River Plarte y Boca Juniors.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '