Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Leonardo Gil fue figura en empate de Rosario Central y Gremio

El volante argentino-chileno aportó una asistencia en el 1-1 de su escuadra ante el conjunto brasileño por el Grupo H, el mismo de Universidad Católica.

Leonardo Gil fue figura en empate de Rosario Central y Gremio

Este miércoles, Rosario Central y Gremio cerraron la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, zona en la que también está Universidad Católica, que en su debut cayó 4-1 ante Libertad en Paraguay.

El cojunto "canalla" y el elenco brasileño igualaron 1-1 y la gran figura del encuentro fue Leonardo Gil, volante argentino-chileno del cuadro trasandino. De hecho, Gil asistió  a Fernando Zampedri en el 1-0 del local a los 2'.  El empate del conjunto gaúcho lo marcó a los 14' Everton.

Luego de eso, el "Colo", quien está siendo seguido por Reinaldo Rueda para la Roja, tuvo tres opciones claras de gol desde media distancia, pero en todas intervino de buena forma el portero Victor.

Con este resultado, Rosario Central y Gremio quedaron con un punto, mientras que Libertad es líder con tres y la UC es colista sin unidades.

En la próxima fecha, los cruzados recibirán a los "canallas" el miércoles 13 de marzo, mientras que brasileños y paraguayos se verán las caras un día antes en Porto Alegre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '