Copa Libertadores
Jueves 8 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Lauraro Martínez advierte a la U: "Quiero ganar la Copa"

El delantero de Racing es pretendido por grandes de Europa y es la principal amenaza que tendrá Universidad de Chile.

Lauraro Martínez advierte a la U: "Quiero ganar la Copa"

Lautaro Martínez es la gran figura de Racing y del fútbol argentino. En la primera fecha de la Copa Libertadores anotó tres goles en el triunfo por 4-2 sobre Cruzeiro. Pero a pesar de esta gran actuación, el delantero de 20 años no se conforma con su juego.

"Más allá de los tres goles, uno analiza todo el partido que jugué. Y el análisis rápido que hice fue que perdí muchas pelotas que eran para resolver rápido y dárselas a algún compañero. Por eso me fui enojado", comentó al sitio AS Chile.

El "Toro" se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de Argentina, ya tuvo la oportunidad de emigrar a Europa, pero tiene sus objetivos claros y quiere lograr algo importante con su equipo.

"Cuando tuve ofertas de Europa, quise quedarme para seguir aprendiendo. Cumplí con lo que prometí, renové mi contrato y quiero ganar la Copa Libertadores. Después se analizará. Me gustan el fútbol español y el italiano. Sé que ahí voy a encajar bien, me gustan mucho", confesó.

El joven goleador no esconde las ganas de ser convocado a la Selección para disputar la Copa Mundial de Rusia 2018. "No te voy a mentir... me ilusiona. Todos me cuentan. Y estoy pendiente de la convocatoria. Pero trabajo sobre todo para ganar los partidos con mi equipo. Después es una decisión del entrenador", comentó el trasandino.

Universidad de Chile debutará en la Copa frente a Racing el 3 de abril a las 21:30.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '