Copa Libertadores
Martes 12 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Las fortalezas de Rosario Central que observó Valber Huerta

El defensor central zurdo de Universidad Católica destacó los atributos del cuadro "Canalla", al que recibirán este miércoles a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Las fortalezas de Rosario Central que observó Valber Huerta

Después de la goleada sufrida ante Libertad, Universidad Católica recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El elenco argentino igualó 1-1 ante Gremio en el estreno y llegará a San Carlos de Apoquindo con un viejo conocido cruzado en su nómina: Alfonso Parot.

En ese contexto, Valber Huerta tiene claras cuáles son las fortalezas del elenco "Canalla", que no ha conseguido ninguna victoria este año, incluido los amistosos del Torneo de Verano. "Sabemos que son muy fuertes, físicamente sobre todo. Tienen jugadores muy desequilibrantes y más allá de la mala racha, estamos conscientes que los partidos de Copa son distintos. Es un equipo muy fuerte defensivamente", comentó el zaguero central que llegó este verano a la UC. 

Marzo no ha sido ni será fácil para el actual campeón del fútbol chileno. Después de afrontar el encuentro ante los rosarinos, la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros visitará a Colo Colo por el Campeonato Nacional. Tras eso, disputará la Supercopa contra Palestino. Tres competencias diferentes en apenas 10 días.

"Lo bueno es que los jugadores que venían con lesiones se han ido mejorando. Estamos entrenando casi todos con normalidad y necesitamos de todos porque vienen partidos muy duros, aunque estamos netamente concentrados en el miércoles", cerró Huerta. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '