Copa Libertadores
Martes 23 de abril de 2019
Nacional

Lanaro y la UC: "Mientras hagamos nuestra tarea, lo demás no importa"

La Universidad Católica emprendió rumbo a Rosario para visitar a los "Canallas" este miércoles, con Luciano Aued dentro de los 22 convocados que consideró Gustavo Quinteros.

Universidad Católica emprendió rumbo a Argentina para definir la suerte que tendrá en el Grupo H de la Copa Libertadores, donde por ahora es escolta de Libertad. El cuadro cruzado visitará el Gigante de Arroyito para medirse a Rosario Central, que cuenta con Alfonso Parot en su plantel y está lejos de vivir un buen momento. 

El director técnico del actual campeón del fútbol chileno, Gustavo Quinteros, incluyó al argentino Luciano Aued en la convocatoria de 22 futbolistas que dispuso para el viaje. "Luli" padece un edema muscular, aunque lo más probable es que sea parte de la oncena inicial con la que enfrentarán al "Canalla". Según dijo el entrenador a radio Agricultura, "hemos entrenado con dos jugadores en lugar de Aued. Esperemos que pueda jugar".

Germán Lanaro, uno de los zagueros centrales que tiene la UC, se dio unos minutos para conversar con los medios de comunicación. "Sabemos que la derrota ante Libertad nos complicó, pero nos tranquiliza saber que seguimos dependiendo de nosotros. Mientras hagamos nuestra tarea, lo demás no importa", apuntó el ex defensor de Palestino. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '