Copa Libertadores
Martes 18 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

La UC y la U de Conce aseguraron millonario monto

Ambos equipos que disputarán la Copa Libertadores desde la fase de grupos tienen garantizados 3 millones de dólares. La Conmebol aumentó significativamente los premios.

La UC y la U de Conce aseguraron millonario monto

Este lunes fue el sorteo de la Copa Libertadores. Universidad Católica quedó en el Grupo H junto a Gremio, Rosario Central y el G3 (Libertad, Bolivia 3, Atlético Nacional, Real Garcilaso o Deportivo La Guaira). Por su parte, la Universidad de Concepción está en el Grupo C con Olimpia, Sporting Cristal y Godoy Cruz.

Ambos equipos ya tienen asegurado un millonario monto, ya que la Conmebol decidió aumentar significativamente los premios en relación a la última edición. La UC y la U de Conce recibirán 3 millones de dólares por premios, ya que todos los elencos que disputen la fase grupos recibirán un millón de la moneda estadounidense por partido jugado de local. Un aumento del 67% relativo a los 1,8 millones de 2018.

El campeón de la Libertadores 2019 recibirá 12 millones de dólares y si se le suman las fases anteriores al levantar la copa tendrán asegurados US$ 20,4 millones.

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '