Copa Libertadores
Miércoles 13 de marzo de 2019
Copa Libertadores

La UC recibe a Rosario Central con un problema

El partido de este miércoles a las 21:30 será clave para los cruzados. De los delanteros que serán titulares frente a los "Canallas" sólo uno ha marcado.

La UC recibe a Rosario Central con un problema

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo asoma como crucial para las aspiraciones de los cruzados en el torneo ya que una victoria volvería a llenarlos de vida luego del triunfo de Libertad 1-0 sobre Gremio. 

Frente a los "Canallas", de los delanteros que alineará Gustavo Quineros sólo uno ha marcado: Edson Puch. Sebastián Sáez, el otro punta de los estudiantiles llega criticado al encuentro, ya que aún no ha podido anotar en el 2019. Diego Valencia, quien sí suma goles en la presente temporada, irá a la banca.

El otro "9" que llegó a San Carlos, Duvier Riascos, aún no está para jugar 90 minutos, algo que el ex DT de la selección boliviana explicó después del triunfo 1-0 sobre Unión La Calera. "Desde fines de noviembre que no jugaba (Riascos). No estaba entrenando en ningún club y le está jugando en contra, lo estamos llevando de a poco, no queremos que tenga problemas físicos más allá de que lo necesitamos al tener tantos partidos por delante. Él todavía no está para jugar ni siquiera 45 minutos en alta intensidad", comentó.

El historial como local frente a equipos argentinos en la máxima competición de clubes en Sudamérica favorece a la UC: siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

El partido frente al equipo donde milita Alfonso Parot está pactado para las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '