Copa Libertadores
Viernes 14 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

La U tiene todo arreglado para jugar en Concepción

Los azules sólo serían locales en el Ester Roa para la Fase 3 del certamen internacional siempre y cuando pasen la Fase 2 y el rival sea "de menor ranking".

Por: Francisco Ortiz
La U tiene todo arreglado para jugar en Concepción

Este jueves, en reunión entre directivos de Azul Azul y autoridades de Concepción, se acordó la eventual fecha en que los azules jugarían en el Biobío un partido de la Copa Libertadores.

Ambas partes llegaron a acuerdo y "la U jugaría de local en el Estadio Ester Roa su partido de la Fase 3 siempre y cuando supere la Fase 2 (que se jugará en el Nacional) y que su rival sea de menor ranking", señaló Felipe de Pablo, gerente de operaciones y jefe de operaciones de Universidad de Chile, en contacto con CDF Noticias.

¿Por qué se explica esto? Porque el recinto ñuñoíno estará ocupado la semana del 25 de febrero, fecha en que la U podría terminar de local la llave frente a un equipo menor rankeado. Si el rival está mejor posicionado, los azules jugarían la ida de local una semana antes y ahí el Nacional sí estará a disposición.

En caso de que el equipo de Frank Kudelka avance a la fase de grupos, jugaría sin problemas como local en Ñuñoa. Para el Scotiabank 2019 tampoco hay problemas en que haga de local en el reducto capitalino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '