Copa Libertadores
Jueves 19 de abril de 2018
Copa Libertadores

La U salvó un empate ante Cruzeiro

Universidad de Chile igualó sin goles ante Cruzeiro, donde los brasileños tuvieron las situaciones más claras. La próxima semana los azules visitarán Belo Horizonte.

La U salvó un empate ante Cruzeiro

Universidad de Chile volvió a sumar en la Copa Libertadores, pero se debió conformar con un empate. Los azules igualaron sin goles ante Cruzeiro en el tercer partido de ambos en el Grupo E.

En un partido parejo, ambas escuadras se respetaron en el primer tiempo, donde prácticamente no hubo oportunidades de gol, salvo un remate en el travesaño de Lucas Silva.

En el complemento los azules salieron con otra actitud y se generaron un par de oportunidades, la más clara fue un cabezazo de Matías Rodríguez, que tuvo una impresionante atajada de Fabio. 

Los brasileños reaccionaron y metieron un par de contragolpes. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta tuvo el gol del triunfo tras un error en la salida de Christian Vilches, pero su remate se fue rozando el vertical. Robinho a los 86' y un casi autogol de Fabián Monzón un minuto después fueron las situaciones con que contó el elenco de Mano Menezes.

La zona quedó liderada por Racing, que goleó 4-0 a Vasco da Gama en Avellaneda y alcanzó los siete puntos. Los universitarios llegaron a cinco, mientras que Cruzeiro tiene dos y el elenco de Río de Janeiro es colista con tan solo una unidad. 

El siguiente duelo de los azules será la próxima semana, cuando dispute la revancha ante la "Raposa" en el Mineirao. El compromiso se jugará el jueves 26 a las 19:15.

Tras su derrota en el superclásico, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos no se pudo recuperar e intentará regresar al triunfo el domingo ante Unión La Calera, para luego visitar Belo Horizonte. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '