Copa Libertadores
Miércoles 13 de febrero de 2019
Copa Libertadores

La U es pura oscuridad en la Copa Libertadores

De los últimos 17 partidos que jugó, sólo ganó dos. En los últimos cinco, además, no marcó goles y recibió once, siete en una inolvidable negra noche ante Cruzeiro.

Por: Cristian Salas
La U es pura oscuridad en la Copa Libertadores

Este miércoles, a las 18:15 horas, Universidad de Chile recibirá a Melgar por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. En la ida, en Perú, los azules cayeron por 1-0, por lo que esta noche están obligados a ganar, algo de lo que se han olvidado en el torneo continental.

Es que los números de la U en el certamen el último tiempo han sido negros. De hecho, de los últimos 17 encuentros, sólo ganó dos: 3-1 sobre The Strongest en 2015 y 1-0 ante Vasco da Gama en 2018.

Es más, los azules ya completan cinco encuentros seguidos sin ganar (un empate y cuatro derrotas). En todos esos duelos ni siquiera marcaron goles y recibieron once en contra, siete de ellos en la inolvidable y fatídica noche de Belo Horizonte frente a Cruzeiro el año recién pasado.

Así y todo Frank Kudelka sigue convencido en que darán vuelta la llave ante los incaicos y podrán seguir soñando con meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La tarea, eso sí, con estos números no parece tan sencilla.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '