Copa Libertadores
Martes 2 de abril de 2019
Copa Libertadores

La receta de Sáez para vencer a Gremio: "Debemos jugar por abajo"

El delantero de la UC será titular ante los gaúchos y aseguró que buscar el juego aéreo favorecería a Geromel y Kannemann. Además, se refirió al período de adaptación que vive el colombiano Duvier Riascos.

La receta de Sáez para vencer a Gremio: "Debemos jugar por abajo"

Universidad Católica define su alineación para enfrentar a Gremio por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Además de Stefano Magnasco, quien ingresará por Raimundo Rebolledo, volverá a ser titular Sebastián Sáez, que el fin de semana pasado le dejó su lugar en la oncena al joven Diego Valencia. 

"Sacha" tiene una idea respecto de cómo jugarle al "Tricolor", que llega a Chile tras igualar sin goles en la semifinal de ida del estadual gaúcho. "Ellos no tuvieron los resultados esperados al inicio y eso los obliga a buscar puntos afuera. Si vamos a ir por aire, será complicado pelear porque Kannemann y Geromel son muy fuertes en esa faceta. Tendremos que entrar más por abajo", manifestó el oriundo de Santiago del Estero. 

Además, el ex atacante de Audax Italiano trazó un paralelo entre lo mostrado por la UC bajo la dirección técnica de Beñat San José y lo que hacen con Gustavo Quinteros. "Me dejaba tranquilo que teníamos las situaciones de gol. El año pasado no disponía de tantas, puede ser por táctica del equipo o de los rivales. Hoy tenemos futbolistas como Puch, que desequilibra mucho en ataque. También 'Chapa', Buonanotte o Aued, que está llegando mucho más al área. Eso genera que no haya referencias fijas en las marcaciones", explicó el argentino, que dejó atrás su sequía goleadora de cuatro meses en el Estadio Monumental.

Este año, Sáez compite por un puesto con Diego Valencia y con el colombiano Duvier Riascos, quien apenas ha jugado 64 minutos y no fue considerado en los últimos dos compromisos del actual campeón del fútbol chileno. Sobre el cafetalero, el calvo ariete dijo que "lo veo cada día mejor. Tenemos un buen grupo humano que facilita la adaptación y por eso el cuerpo técnico le está dando tiempo: porque es un riesgo poner a un futbolista que no esté al 100 por ciento. Puede lesionarse y lo pierdes por mucho más tiempo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '