Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

La pena secreta que escondió un volante de A. Nacional

Jorman Campuzano sufrió una dura pérdida antes del partido ante Bolívar. Sus compañeros solo se enteraron cuando lo vieron llorar después del partido.

La pena secreta que escondió un volante de A. Nacional

Jorman Campuzano es uno de los buenos jugadores jóvenes que están destacando en Atlético Nacional de Colombia, equipo que integra el mismo grupo que Colo Colo en la Copa Libertadores junto a Bolívar de La Paz y Delfín de Ecuador. 

Con solo 21 años, el jugador se ha hecho un nombre en el mediocampo del elenco que dirige Jorge Almirón. Este miércoles martes confirmó esa posición con un gran partido ante Bolívar en el 4-1 con que su escuadra prácticamente alcanzó la clasificación a los octavos de final del torneo continental. 

Sin embargo, ya en el camarín, varios se sorprendieron cuando vieron a Campuzano llorar desconsoladamente. Allí les contó que en la mañana del mismo día había muerto el hombre que hizo de padre en su niñez. 

"A Jorman se le murió esta mañana el padre que lo crió y cuando llegó al camerino después del partido se desplomó a llorar. Nadie lo sabía", dijo más tarde a los medios el técnico Almirón .

"Esa calidad de jugadores tenemos", añadió. 

"Gracias a todas las personas por sus conmovedores mensajes, por sus palabras y su apoyo, es un momento difícil para mí por perder a alguien que era mi amigo y prácticamente mi padre. Siempre me apoyo en este lindo sueño", escribió el propio Campuzano en Twitter. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '