Copa Libertadores
Miércoles 24 de abril de 2019
Copa Libertadores

La oncena de la UC para visitar a Rosario Central

El DT de los cruzados, Gustavo Quinteros, decidió la alineación para salir al Gigante de Arroyito. Pese a que Luciano Aued padece un edema será titular esta tarde.

Por: J. Rubio O.
La oncena de la UC para visitar a Rosario Central

Esta tarde, Universidad Católica visitará a Rosario Central por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores. El triunfo de Gremio sobre Libertad en Paraguay complicó un poco a los cruzados, que siguen dependiendo de sí mismos para clasificar a los octavos de final. Y Gustavo Quinteros definió la alineación que utilizará en el Gigante de Arroyito.

Uno de los inconvenientes que tuvo el elenco de la franja antes de emprender rumbo a Rosario fue el edema muscular que afecta a Luciano Aued. "Hemos entrenado con dos jugadores en lugar de Aued, pero esperamos que pueda jugar", comentó el DT del actual campeón del fútbol chileno a radio Agricultura. Ese par de futbolistas al que aludió el argentino boliviano fueron Ignacio Saavedra y Jaime Carreño. Pero "Luli" dirá presente en el duelo contra los "Canallas", que quedaron eliminados de la competición luego de la victoria de los gaúchos ante los "gumarelos".

Otra de las interrogantes que tuvo que resolver Quinteros fue quién iba a ocupar el lugar de Juan Cornejo en el carril izquierdo. El ex León de México llegó a tres amarillas y quedó suspendido para el juego. La semana anterior se pensó que Stefano Magnasco ocuparía esa zona, pero finalmente el ex DT de Emelec determinó que Raimundo Rebolledo vaya en aquel puesto. En tanto, el colombiano Duvier Riascos ingresará por el lesionado Sebastián Sáez y César Pinares regresará a la oncena luego de dos encuentros ausente. 

Así las cosas, Universidad Católica alineará a Matías Dituro en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Raimundo Rebolledo en defensa; César Fuentes, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch en el ataque. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '