Copa Libertadores
Copa Libertadores

La nueva amenaza de la U vale 120 millones de euros

Lautaro Martínez, figura de Racing, seguirá su carrera en el Inter de Milán, donde tendrá una exorbitante cláusula.

La nueva amenaza de la U vale 120 millones de euros

Lautaro Martínez es la nueva joya del fútbol argentino. El delantero de Racing es seguido de cerca por Jorge Sampaoli y tiene muchas chances de disputar el Mundial de Rusia 2018. La prensa de aquel país asegura que el joven atacante integrará la nómina que este jueves dará el casildense para los amistosos ante Italia y España.

Según informó TyC Sports, la figura de la Academia tiene prácticamente acordada su llegada al Inter de Milán, que pondría en toda la operación unos 33 millones de dólares. Será la transferencia más importante en la historia del fútbol argentino, superando la de Sergio Aguero, quien pasó de Independiente  a Atlético de Madrid a cambio de US $28 millones.

En Italia se especula que el "Toro" tendría una cláusula de rescisión de 120 millones de la divisa europea. Martínez sería el reemplazante de Mauro Icardi, quien pasaría en el próximo mercado de pases al Real Madrid, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Martínez brilló en su debut en la Libertadores, anotó tres goles en la goleada 4-2 ante Cruzeiro, y el próximo rival que tendrá el equipo de Eduardo Coudet será Universidad de Chile. El duelo se disputará el 3 de abril en el Estadio Nacional.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '