Copa Libertadores
Martes 13 de marzo de 2018
Copa Libertadores

La inolvidable última visita de la U a Vasco

Por las semifinales de la Copa Sudamericana 2011, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli igualó 1-1. En la vuelta, ganó 2-0 y se metió en la final.

La inolvidable última visita de la U a Vasco

El 23 de noviembre de 2011, Universidad de Chile jugó por última vez en el Estadio São Januário ante Vasco da Gama, mismo recinto y mismo rival con el que debutará este martes en Copa Libertadores.

Aquella noche, la Universidad de Chile dirigida por Jorge Sampaoli vivió una jornada mágica, tras igualar 1-1 ante el "Gigante de Colina" por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Bernardo abrió la cuenta para el conjunto local a los 33', pero de ahí en más la U dominó a sus anchas el juego y consiguió el empate a los 78' gracias a un sutil cabezazo de Osvaldo González.

La igualdad le permitió a los azules llegar con ventaja al partido de vuelta, donde se impusieron por 2-0, con goles de Gustavo Canales y Eduardo Vargas. Ese sería el boleto para disputar su primera final continental, la que terminaron ganando con tranquilidad ante la Liga de Quito.

Este martes, a las 21:30 horas, Universidad de Chile volverá a verse las caras con Vasco da Gama, esta vez por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '