Copa Libertadores
Miércoles 14 de marzo de 2018
Copa Libertadores

La gran racha del Bolívar que Colo Colo quiere romper

El elenco boliviano no pierde desde el 21 de febrero de 2012 como local. El último equipo que lo superó fue la Unión Española.

La gran racha del Bolívar que Colo Colo quiere romper

Este miércoles Colo Colo visitará al Bolívar en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El cuadro boliviano tiene una excelente racha en torneos Conmebol: lleva 18 partidos sin perder. La última derrota fue el 21 de febrero de 2012 frente a Unión Española, partido en el cual los hispanos se impusieron por 3-1.

El saldo del Bolívar es favorable jugando como local contra equipos chilenos. En 11 partidos disputados ganó nueve, perdió dos (ambos contra Unión Española en los años 2011 y 2012) y no empató ninguno.

Por su parte, Colo Colo tiene un registro negativo en Bolivia. En cuatro partidos jugados no ganó nunca, empató uno y perdió tres.

Bolívar y Colo Colo jugarán a partir de las 19:15 hora chilena y será el tercer enfrentamiento entre ambos elencos, ya que en la Copa Libertadores 2004 jugaron en la fase de grupo y los dos equipos ganaron sus duelos como locales por 2-0.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '