Copa Libertadores
Lunes 26 de febrero de 2018
Copa Libertadores

La formación que prepara Pablo Guede para el debut

El entrenador de Colo Colo tiene prácticamente definido el equipo con que tratará de vencer a Atlético Nacional este martes en el Estadio Monumental.

La formación que prepara Pablo Guede para el debut

Colo Colo debutará este martes en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, en el partido que Pablo Guede y su elenco están esperando desde hace meses y para el que han trabajado las contrataciones, lo físico y lo táctico. 

Es que los albos ven el duelo ante los colombianos como clave para sumar puntos y lograr la clasificación a la segunda ronda del torneo internacional, algo que no logran desde 2007. 

La antesala, eso sí, no fue tan auspiciosa. Un pálido 1-1 ante O'Higgins en el Monumental sirvió para terminar la preparación y poner la cabeza de lleno en el rival del martes. 

Una de las dudas que tenía Guede estaba en el nombre del acompañante de Esteban Paredes. En los últimos días, el argentino se ha inclinado por el uruguayo Octavio Rivero en vez de Nicolás Orellana. 

También se decidió por Juan Manuel Insaurralde como el reemplazante del lesionado Julio Barroso. 

Así, el once estelar de los albos para enfrentar a Nacional sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '