Copa Libertadores
Jueves 29 de agosto de 2019
Copa Libertadores

La difícil estadía que han tenido Paulo Díaz y River en Asunción

Este jueves disputan su pase a las semifinales de la Libertadores ante Cerro Porteño. El clima en Paraguay está lejos de ser tranquilo para los Millonarios.

La difícil estadía que han tenido Paulo Díaz y River en Asunción

El partido de ida entre River Plate y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores sigue dan vueltas en Paraguay. El elenco de Paulo Díaz ganó por 2-0 con dos goles de penal (el primero intervino el VAR). Tras el desarrollo de este encuentro, se esperaba un clima complejo para los Millonarios en Asunción.

Desde que arribaron a Paraguay, el plantel de River ha debido soportar varios hechos incómodos para una delegación que quiere mantener la concentración para clasificar a las semifinales de la Libertadores.

El miércoles, el jugador uruguayo de River, Nicolás de la Cruz, fue detenido a raíz de una causa pendiente desde 2016. El jugador se entregó, declaró en el Palacio de Justicia y fue liberado al mediodía.

Otro hecho que afectó a Paulo Díaz y sus compañeros sucedió en la madrugada de este jueves. Varios hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el hotel de concentración de River y lanzaron fuegos artificiales para interrumpir el descanso de la delegación millonaria.

Bajo este clima, River Plate buscará la clasificación ante Cerro Porteño en la Nueva Olla a partir de las 18:15 hora chilena. Un estadio que estará repleto y que sus fanáticos prometen seguir encendidos para hacer sentir la localía.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '