Copa Libertadores
Viernes 23 de febrero de 2018
Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única

El Consejo de la Conmebol aprobó la iniciativa, para que el torneo continental tenga el mismo formato de la Liga de Campeones.

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única

La Copa Libertadores de América 2019 tendrá final única, en un estadio que se designará antes del comienzo del certamen. Así se confirmó tras la reunión del Consejo de la Conmebol, realizado en Uruguay, donde los presidentes de todas las asociaciones aprobaron de forma unánime el cambio de formato.

"A partir de 2019, la Conmebol Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados", señala Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en la página oficial.

La Confederación se enfocará en el proceso de selección de la ciudad sede, los parámetros serán relacionados con la organización, logística, seguridad, tecnología, transmisión y comercialización del evento.

La primera ciudad que aparece como alternativa es Lima, dado el nivel de sus instalaciones deportivas y el fácil acceso por vía aérea para el resto del continente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '