Copa Libertadores
Viernes 14 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

La Conmebol definió los bombos a días del sorteo

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia en Luque, Paraguay. Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino serán los representantes nacionales.

La Conmebol definió los bombos a días del sorteo

Pocos días faltan para el sorteo de la Copa Libertadores 2019. El acto se llevará a cabo el próximo lunes en Luque, Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los bombos, tanto para las primeras fases como para la de grupos.

Los primeros en competir serán Universidad de Chile y Palestino. Los azules quedaron el pote 1 y los árabes en el 2. 

El elenco universitario se podría medir ante Melgar (Perú), Danubio (Uruguay), Talleres (Argentina), Bolivia 3 o alguno de los tres equipos que llegarán desde la fase 1.

Mientras que los potenciales rivales de los de La Cisterna pueden ser: Atlético Mineiro (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Atlético Nacional (Colombia), Libertad (Paraguay), Barcelona (Ecuador) o Caracas (Venezuela)

Mientras que para el sorteo de la fase de grupos, Universidad Católica, campeón chileno, quedó en el bombo 2. Por lo que puede compartir zona con el acual monarca River Plate (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Gremio (Brasil), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil), Cruzeiro (Brasil) o Olimpia (Paraguay).

Universidad de Concepción (Chile 2) cayó en el pote 4. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '