Copa Libertadores
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

La carta de un hincha de River que se hizo viral

Gabriel Lanza hizo un tremendo análisis de todos los problemas de Argentina y del fútbol de ese país. “Nos mataron al fútbol…No doy más. No puedo más”, escribió.

La carta de un hincha de River que se hizo viral

Con la incertidumbre si se jugará o no la final vuelta entre River Plate y Boca Juniors, en las redes sociales se hizo viral una emotiva carta de un hincha de los "Millonarios". Gabriel Lanza escribió en su cuenta de Facebook todas deficiencias que existen en Argentina para asistir a un estadio y su desahogo fue total.

"EL GRAN FINAL. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Y sí... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... ¿Hasta cuándo tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada?", dice el inicio de la carta.

"El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis más sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie", escribió Lanza.

Otro de los extractos destacados fue el siguiente: "Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. ¡Métanse la Copa Libertadores en el ORTO!".

A continuación lee la carta completa:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '