Copa Libertadores
Miércoles 22 de agosto de 2018
Copa Libertadores

“La cagué”: otro club argentino quiere ganar por secretaría

Cuca, entrenador del Santos, admitió el error de alinear a Carlos Sánchez ante Independiente. El volante uruguayo había sido expulsado en la Sudamericana de 2015.

“La cagué”: otro club argentino quiere ganar por secretaría

Después del mediático y conocido caso de San Lorenzo con Deportes Temuco, otro equipo argentino podría ganar los puntos por secretaría. Independiente, elenco de Francisco Silva y Pablo Hernández, empató sin goles contra el Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el "Rojo" podría ganar el partido por 3-0. Cuca, DT del Santos, alineó a Carlos Sánchez entre los titulares. ¿Cuál es el problema? El volante uruguayo fue expulsado en el último partido que había disputado por torneos Conembol.

Sánchez recibió roja en las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 cuando agredió a un pasapelotas en el encuentro contra Huracán. Según informa TyC Sports, el Santos tiene una esperanza, ya que en 2016 la Conmebol redujo las sanciones a la mitad de todos los jugadores, pero la duda es saber cuántas fechas recibió Sánchez por esa expulsión, debido a que no hubo un boletín oficial con esta información.

Al ser consultado si sabía lo que había sucedido con Sánchez, Cuca con una sinceridad tremenda dijo lo siguiente: "la cagué".

Por su parte, la Conmebol se pronunció al conocer este caso y publicó lo siguiente en su página web:

"La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '