Copa Libertadores
Miércoles 6 de febrero de 2019
Copa Libertadores

La autocrítica de Herrera: “Hay que atreverse a jugar más”

El capitán de Universidad de Chile analizó la derrota por 1-0 ante Melgar en Arequipa, pero confía en dar vuelta la serie en el Nacional.

La autocrítica de Herrera: “Hay que atreverse a jugar más”

Universidad de Chile perdió 1-0 frente al Melgar en la altitud de Arequipa por la Fase 2 de la Copa Libertadores. "Tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave", declaró Johnny Herrera.

Y agregó: "Creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir".

Herrera cree que fallaron en la jugada del gol. "No hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '