Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

Kuscevic encendió el duelo clave de la UC ante Gremio

El defensor titular de los estudiantiles respondió a las palabras de su par brasileño Bruno Cortez, quien dijo que el partido "será una guerra".

Kuscevic encendió el duelo clave de la UC ante Gremio

"Estamos con mucha tranquilidad, nuestro equipo tiene experiencia. Ya fuimos campeones de la Libertadores y el año pasado llegamos a semifinales. Es un plantel que ya conoce el estilo de la Copa, venimos aquí a hacer un gran partido y sabemos que podemos ganar, así que ahora a descansar porque sabemos que el jueves será una guerra".

Esa fue la frase de Bruno Cortez, defensor de Gremio, a la que respondió este miércoles Benjamín Kuscevic. De gran momento en la zaga estudiantil, el formado en San Carlos de Apoquindo adelantó así el duelo vital de los cruzados ante los brasileños por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. 

"Será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros", dijo primero el defensor. 

Y luego añadió: "Dudo que tengan más ganas que nosotros de ganar, pero si ellos dicen que será una guerra, así será... Pero te aseguro que nosotros tenemos muchas más ganas de ganar". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '