Copa Libertadores
Lunes 11 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Kudelka no va renunciar y está molesto por las filtraciones

El entrenador de la Universidad de Chile aseguró que seguirá en la U pase lo que pase y se enojó por las reiteradas consultas sobre su continuidad.

En la antesala del partido de vuelta de la Universidad de Chile frente a Melgar por la Copa Libertadores, programada para este miércoles a las 18:15 horas, Frank Kudelka analizó su situación en el caso de no acceder a la siguiente ronda.

"Sería no creer en el proyecto. Estoy convencido de que todo saldrá bien. Hablemos bien el jueves después del partido. Si se parece al equipo de Arequipa no pasamos de ronda. Si logramos ser el equipo que pretendemos, pasaremos de fase", aseguró.

En ese contexto, el exentrenador de Talleres de Córdoba agregó que "si yo hubiese llegado un año antes hubiese salido campeón del torneo pasado, pero eso no me avala en nada. El equipo no jugó como quería. Soy un hombre de proyectos y cuando me dieron tiempo siempre cumplí".

Finalmente, el argentino se mostró muy molesto por las filtraciones, sobre todo frente al tema de una supuesta inscripción tardía en la Copa Libertadores de Gabriel Torres y Pablo Parra, a lo que acusó que no era cierto. "No pasó nada. Esa supuesta inhabilitación nunca ocurrió. Fue al límite del partido, sí, pero lo demás es falso. No puedo responder algo que no pasó", sostuvo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '