Copa Libertadores
Martes 5 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Kudelka está convencido que la U lo da vuelta

El técnico argentino destacó el segundo tiempo de la U, aunque también reconoció defectos en los primeros 45' tras la derrota en Perú.

Kudelka está convencido que la U lo da vuelta

Universidad de Chile debutó con una derrota en la Copa Libertadores 2019. Los azules cayeron por la cuenta mínima ante Melgar en Arequipa. 

"Hicimos cosas buenas que no nos alcanzó para empatar, también hicimos cosas no programas", comenzó declarando Frank Kudelka. 

"Tuvimos varias situaciones de gol, pero eso no tapa los defectos. Al final la U tuvo el control y las oportunidades... Nuestras pretensiones tienen que ir de la mano con lo mostrado en la parte final, en la que tuvimos abundantes opciones de gol", agregó.

Al argentino también se le consultó si Melgar fue un justo ganador: "No lo sé, Melgar fue un gran rival, que tuvo mayor tiempo la pelota. Nosotros tenemos que darlo vuelta y estamos convencidos de que así va a ser".

Junto a Kudelka, Jean Beausejour asistió a conferencia. "Tras el primer tiempo, pese al empate, no nos fuimos conformes... La mejor versión del equipo se mostró en la última media hora", señaló el lateral izquierdo. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '