Copa Libertadores
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

Kudelka confía en Gabriel Torres para recibir a Melgar

El entrenador de Universidad de Chile dispuso que el panameño sea titular en desmedro de Ángelo Henríquez para revertir la llave ante el cuadro peruano.

Por: Sebastián Díaz
Kudelka confía en Gabriel Torres para recibir a Melgar

Frank Kudelka alista los últimos detalles del primer gran partido decisivo que tiene Universidad de Chile este semestre. Después de caer en la ida ante Melgar, los azules deben revertir el 1-0 que obtuvieron los arequipeños si quieren seguir avanzando en la Copa Libertadores de América. Y para eso, el técnico de la U tomó una decisión: el panameño Gabriel Torres será titular.

El ex goleador de Huachipato alcanzó a disputar 26 minutos en el encuentro de ida. Ahí reemplazó a Ángelo Henríquez, quien precisamente será el atacante que ceda su lugar al centroamericano. Será la única modificación en los estudiantiles en relación con la oncena que presentó en Arequipa, toda vez que se confirmó la baja de Nicolás Oroz debido a un esguince de tobillo. 

Si bien el enganche argentino fue probado como enganche titular por Kudelka, la lesión lo sacó de la convocatoria. En ese contexto, el ex Antofagasta Augusto Barrios volverá a ser uno de los estelares en la formación que dispondrá el ex director técnico de Talleres de Córdoba. 

Así las cosas, Universidad de Chile formará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Augusto Barrios y Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Pablo Parra y Gabriel Torres.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '