Copa Libertadores
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Julio Bascuñán será el árbitro que tendrá Boca en su estreno

El juez chileno dirigirá el encuentro en que los "Xeneizes" visitarán a Jorge Wilstermann de Bolivia. Estará acompañado por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Cristian Garay.

Julio Bascuñán será el árbitro que tendrá Boca en su estreno

Julio Bascuñán será el árbitro que dirija el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores. El juez chileno será quien imparta justicia en el estreno de los "Xeneizes", que visitarán Cochabamba para enfrentar a Jorge Wilstermann por la primera jornada del Grupo G del certamen de clubes más importante de América. 

El réferi nacional estará acompañado por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Cristian Garay en el compromiso que se jugará el martes 5 de marzo a las 21:30 horas. Si bien Bascuñán nunca ha dirigido un encuentro de Boca, sí participó en el VAR en la semifinal que los "Oro y Cielo" jugaron en la edición del año pasado frente a Palmeiras. 

En la versión de este año, el árbitro nacional dirigió dos encuentros: el triunfo 3-0 de Delfín ante Nacional de Paraguay y la victoria de Barcelona de Ecuador por 2-1 a Defensor Sporting de Uruguay, aunque ese partido terminó 3-0 a favor de los charrúas debido a la mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '