Copa Libertadores
Miércoles 20 de noviembre de 2019
Copa Libertadores

¿Jugará la final? Gallardo probó a Paulo Díaz en otra posición

El DT de River Plate continúa con la conformación de la oncena para medirse a Flamengo y utilizó al defensor chileno en la zona de volantes.

¿Jugará la final? Gallardo probó a Paulo Díaz en otra posición

River Plate viajó este miércoles 20 de noviembre a Lima, la capital de Perú. Ahí ultimará detalles para enfrentar a Flamengo en la gran final de la Copa Libertadores. En ese contexto, el director técnico del actual campeón de América, Marcelo Gallardo, tiene en mente algunos ajustes tácticos que están directamente relacionados con Paulo Díaz.

¿Por qué? Porque según la información que contó TNT Sports, el "Muñeco" probó al polifuncional jugador formado en Palestino como volante central en la práctica de este miércoles 20 de noviembre. 

De todas maneras, no es seguro que el ex Colo Colo y San Lorenzo de Almagro sea titular en el duelo ante el "Mengao". Es más, todo apunta a que deberá esperar su turno en el banco de suplentes. Y no es descabellado pensar que, según cómo se dé el encuentro, Díaz tenga minutos en el centro de la cancha. 

En el Al Ahli de Arabia Saudita, el oriundo de Santa Cruz disputó algunos cotejos como mediocentro, algo que también hizo en el conjunto baisano, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '