Copa Libertadores
Jueves 30 de agosto de 2018
Copa Libertadores

"Jugamos como Colo Colo en los noventas... luchando"

Estaban Paredes comentó la clasificación a cuartos de final y se acordó del plantel que ganó el certamen en 1991.

"Jugamos como Colo Colo en los noventas... luchando"

Cada balón que corrimos y metimos... Barroso salió herido, Insaurralde con un corte y este es el Colo Colo que todos quieren ver. Jugamos como en los años 90... Colo Colo salió campeón luchando. Yo veía los partidos, tenía 10 u 11 años y veía la garra y cómo peleaban cada balón. Con ello nos indentificamos y esperamos pasar la próxima llave. Estamos ilusiionados en esta Copa".

Ese fue el análisis de Esteban Paredes consumada la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Corinthians. 

"Puede pasar cualquier cosa en cuartos de final. Era difícil, pero conseguimos esta clasificación histórica... Me queda poco tiempo para retirarme, lo hablamos siempre, para algunos puede ser nuestra última Libertadores y la hemos aprovechado", agregó el goleador del Cacique. 

"Siempre estuvimos concentrados y metidos en lo que queríamos. Si bien Tito (Tapia) no estaba para dirigir, nunca nos salimos del partido y logramos una clasificación muy buena. Valdivia y Barrios se pelearon bastante con los defensas y hubo mucha lucha", replicó el zurdo de Cerro Navia.  

Luego, Paredes reconoció que quiso salir (Esteban Pavez lo reemplazó): "Les dije que me sacrificaba para que entrara un compañero más al medio y no nos tiraran más centros. Uno con la experiencia uno puede ver lo que pasa en la cancha y por eso pedí el cambio". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '