Copa Libertadores
Jueves 30 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Jorge Valdivia enfrentará a su otro amor

El "Mago" tuvo dos ciclos en el equipo de Sao Paulo, donde es ídolo. Otro que defendió la camiseta del verdao fue Lucas Barrios.

Jorge Valdivia enfrentará a su otro amor

Luego de eliminar a Corinthians en la Copa Libertadores, Colo Colo conoció a su rival en los cuartos de final. Se trata de Palmeiras, elenco que dejó en el camino a Cerro Porteño.

Los albos y el "Verdao" ya se han medido en el certamen continental. Fue en el 2009 cuando el "Cacique" ganó en Sao Paulo y cayó en los minutos finales en Santiago, resultado que no le permitió avanzar de ronda. Una de las figuras en Brasil fue Lucas Barrios.

La "Pantera" defendió la camiseta de Palmeiras entre 2015 y 2017. Pero el que vivirá partidos especiales será Jorge Valdivia. El "Mago" es ídolo en el elenco fundado por italianos. 

El volante tuvo dos ciclos en el club. Primero entre 2008 y 2010 donde fue clave en la obtención del Campeonato Paulista. Su segunda etapa fue más extensa (2010-15) y ahí ganó la Copa de Brasil en dos oportunidades, 2012 y 2015, además, logró el ascenso a Primera División tras quedarse con el torneo de la Seria B en 2013. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '