Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

Jara y Pinilla vuelven al Mineirao

Casi cuatro años después, ambos jugadores regresan al estadio donde quedaron eliminados con la Roja del Mundial de Brasil. Aquel día, los dos fallaron sus penales.

Jara y Pinilla vuelven al Mineirao

Este jueves, a las 19:15 horas, Universidad de Chile visitará a Cruzeiro por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El partido, clave en las aspiraciones azules para avanzar de ronda, será el regreso de Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla al Estadio Mineirao, mismo recinto donde hace casi cuatro años quedaron eliminados del Mundial de Brasil con la Roja.

El 28 de junio de 2014, la selección chilena de Jorge Sampaoli igualó 1-1 con la "Verdeamarelha" en los octavos de final de la Copa del Mundo. Jara (jugó los 120') y Pinilla ingresó a los 87') fueron protagonistas. Este último, de hecho, pudo cambiar la historia a los 119', cuando estrelló un potente remate en el travesaño que bien pudo darle la clasificación al combinado nacional.

Pero como esa pelota caprichosamente no entró, todo debió definirse a través de los penales. En aquella instancia, ambos jugadores fallaron sus respectivos lanzamientos, sentenciando la eliminación de la Roja. Los dos terminaron llorando.

Del actual plantel de Universidad de Chile, también estaban en esa nómina Johnny Herrera y Jean Beausejour, quienes no se movieron del banco de suplentes.

¿Tendrán su revancha Jara y Pinilla? Universidad de Chile tiene la palabra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '