Copa Libertadores
Lunes 4 de marzo de 2019
Internacional

Inter se cuida de la táctica "al hueso" que utiliza Palestino

El elenco de Porto Alegre considera que Palestino pega mucho para detener el juego, mientras que el DT, Odair Hellmann tiene dudas en el mediocampo y la delantera.

Inter se cuida de la táctica "al hueso" que utiliza Palestino

Internacional de Porto Alegre ultima detalles para visitar a Palestino en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El cuadro gaúcho venció al Avenida por 1-0 el 24 de febrero y no ha vuelto a jugar desde entonces. Pero sí tienen muy visto a los árabes, que debió pasar dos llaves antes de ingresar a la fase grupal.

En ese contexto, el "Colorado" ha tenido tiempo suficiente para estudiar al cuadro dirigido por Ivo Basay. Y el cuadro brasileño tiene sus reparos respecto al juego mostrado por el equipo chileno ante Deportivo Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba. "La Libertadores de visita es muy difícil. Ellos son muy agresivos en la marca, hacen muchas faltas. Tenemos que poner la pelota en el piso para definir las jugadas", expresó el atacante Pedro Lucas.

Pese a la preocupación que existe por el juego rudo que hace Palestino, que ha cometido 85 faltas en cuatro partidos, el plantel de Internacional confía en su potencial para tener éxito en su visita a San Carlos de Apoquindo. "Tenemos un equipo maduro, con una base de casi dos años y hemos entrenado mucho para hacer un buen juego", afirmó el delantero uruguayo Nicolás López. 

 El entrenador del cuadro del sur de Brasil, Odair Hellmann, tiene dudas en el mediocampo y la delantera de su equipo, aunque todo indica que alineará a Marcelo Lomba en el arco; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Iago en la defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, Nicolás López y William Pottker en medioterreno, mientras que Pedro Lucas será el delantero en el encuentro que se disputará este miércoles a las 19:15 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '