Copa Libertadores
Viernes 20 de abril de 2018
Copa Libertadores

Hoyos y el empate de local: "Me voy contento"

El técnico de Universidad de Chile aseguró sentirse tranquilo con la igualdad sin goles ante Cruzeiro.

Hoyos y el empate de local: "Me voy contento"

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, terminó feliz con el empate sin goles ante Cruzeiro y así lo manifestó en la conferencia de prensa.

"Este es un grupo competitivo, todo es muy analizado y cada partido es incierto en resultados. Me voy contento por los jugadores y por la intensidad que intentamos. Tratamos de abrir la defensa de un gran equipo. Nos colocaron bloques defensivos importantes", señaló el entrenador argentino.

"Jugamos dos partidos duros en 96 horas y el equipo se vació para sacar el resultado adelante. Hicimos un desgaste físico importante", agregó.

"El entrenador de ellos tácticamente es muy fuerte, trabaja muy bien... Jugaron sin centrodelanteros, con la idea de tener posesión del balón, pero nunca la tuvieron", añadió.

Finalmente, ante las dudas, Hoyos volvió a valorar el punto de local. "En este grupo tan difícil, cada punto, de local o visitante, es importante. Es una competencia de 18 puntos y hay que trabajarlo muchísimo. Hoy estamos en una buena posición", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '